quiÉnes somos
Construcciones Beraza es una empresa familiar navarra situada en Lumbier. Fue fundada por Jesús Beraza en 1980 y actualmente está dirigida por su hijo, Javier Beraza, que desde 1998 forma parte de la empresa.

En sus inicios, los proyectos que realizaba Construcciones Beraza eran en su mayoría reformas de vivienda y hogar, con el tiempo la empresa ha ido ampliando su área de negocio y especializándose en otros servicios, siempre desde la perspectiva de la calidad y la convicción de ofrecer el mejor servicio.

De esta manera, ha evolucionado hasta formar un equipo multidisciplinar que le permite abarcar todo tipo de proyectos: reformas, rehabilitación de viviendas, locales comerciales, construcción y edificación, urbanizaciones y promoción de viviendas. Y trabajar con toda clase de clientes: particulares, empresas públicas, empresas del sector privado e instituciones.

Los valores que han permitido a Construcciones Beraza consolidarse en el ámbito de la construcción navarra son la experiencia, el compromiso y la seriedad; experiencia en el sector, compromiso con cada uno de sus clientes y colaboradores, y seriedad en todos los proyectos que desarrolla y ejecuta.
© Construcciones Beraza Sociedad Cooperativa - C/ Lardin, 5. 31440 Lumbier (Navarra) - T. 948 880 257 - F. 948 880 627